7 sept 2020

CURSO 2020/2021... EMPEZAMOS

BUENAS TARDES, AQUÍ OS DEJO INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LAS NORMAS RESPECTO A LA CONCILIACIÓN FAMILIAR.

CONCILIACIÓN FAMILIAR 

Estimadas familias: Tras las instrucciones recibidas desde la Dirección Provincial, donde se establecen dos turnos durante la jornada escolar; el centro ha establecido que los elementos que primarán para la elaboración de los subgrupos y los correspondientes turnos serán:
 
- Los hermanos deberán tener en el mismo turno. 
- Las necesidades organizativas del centro. 

No obstante, para aquellas familias que acrediten que uno de los dos turnos les beneficia, será tenido en cuenta. 
Para ello habrá que acreditar por parte de los dos progenitores que el turno que solicitan les beneficia. Lo anteriormente expuesto, no significa que lo que se solicite, sea lo finalmente asignado, ya que dependerá del número de peticiones realizadas para cada turno. 
La documentación que acredite la necesidad de que se le asigne un turno deberá ser enviada al correo electrónico secretaria@severoochoa.es, lo antes posible y como fecha máxima el viernes 11 de septiembre. 
Hasta que el centro no pueda establecer un turno definitivo a cada alumno, el subgrupo y el turno asignado serán absolutamente provisionales. 
Para la primera división se ha realizado un sorteo, con la presencia de la Presidenta de la AMPA del colegio, cuyo resultado ha sido la letra O. 
Desde los apellidos que empiezan con esa letra, de manera descendente, la primera mitad del grupo en el primer turno y la otra mitad en el segundo.