Buscar este blog

16 marzo 2020

INFORMACIÓN:

BUENAS TARDES:
Tras la reunión mantenida esta mañana  los equipos directivos de los centros educativos con la Dirección Provincial de Educación de Ceuta, se han dado las siguientes órdenes extensibles a profesorado y alumnado:
1. LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTARÁN COMPLETAMENTE CERRADOS, NO pudiendo asistir para recibir ninguna información ni recoger ningún material.
2. LAS NOTAS de este trimestre se entregarán a la VUELTA de la normalidad lectiva. Por lo tanto, no se van a mandar antes de este momento.
3. Durante ESTOS DÍAS se van a enviar por los medios que los tutores informen, materia de REPASO, nunca contenidos nuevos. Pero esta materia se deberá realizar de manera OBLIGATORIA por el alumnado, ya que estos días DEBEN tener horario de trabajo EN CASA.
Po último, os agradecemos la paciencia y la comprensión ante esta dificultad que ha originado esta pandemia del coronavirus. Os seguimos dando mucho ánimo y nos vemos aplaudiendo todos los días a las 20:00 horas a aquellos que velan por nuestra salud y bienestar en tan delicados momentos. 
Un afectuoso saludo,
Enrique R.F.
(Tutor de 4ºEP)