Buscar este blog

13 abril 2020

NOTA INFORMATIVA



Lo primero antes de todo, deciros que espero que os VAYA TODO BIEN y desear que vuestros hijos/as estén aguantando lo mejor posible esta situación que estamos viviendo.
En cuanto a la vuelta a las clases, todavía no tenemos información oficial de qué y cómo se va a poder trabajar con los alumnos ni cómo se realizará la evaluación de los mismos. Tampoco se sabe si volverán los alumnos a clase. En estos días tendremos ordenes más exactas por parte de la Administración educativa.

De todas formas, como ya os he informado, a partir de ahora vamos a centralizar el trabajo con CLASSDOJO, en la parte de ACTIVIDADES. Aquí aparecerán todo aquello que los diferentes profesores queremos que vayan haciendo. Será POCO, pero habrá que hacerlo lo mejor posible y mantener un horario de trabajo (que no van a ser las 5 horas del colegio). Necesito que prueben la conexión a las cuentas de los alumnos y que se acostumbren a entrar TODOS LOS DÍAS (fin de semana no es necesario). Pueden utilizar ordenador, móvil o tablet indistintamente y no tiene que ser siempre con el mismo dispositivo si no pudiera. Introduciendo su clave pueden entrar sin problemas.

Pues lo dicho, en el transcurrir de esta semana se tendrá una información más concreta de la situación escolar, de la que os informaré.

Un cordial saludo,
Enrique